FUNDAMENTOS DE MEDICINA PARA INTÉRPRETES

Verba Volant LSP presenta el programa de formación a distancia Fundamentos de medicina para intérpretes en alianza con el Center for Interpreting de la Universidad de Arizona.

Te invitamos a explorar el cuerpo humano y la medicina desde la perspectiva de un intérprete junto a una especialista de primer nivel y con el respaldo de una de las universidades más prestigiosas del mundo.

El objetivo de este curso es mejorar tu vocabulario médico bilingüe inglés y español, que reconozcas las similitudes etimológicas entre términos médicos en ese par de idiomas y que puedas descifrar términos médicos poco comunes.

Le dedicaremos una sesión completa a revisar una de las herramientas fundamentales para el diagnóstico, el historial médico del paciente. Finalizaremos con otro tema recurrente en la actualidad como lo es el de las enfermedades infecciosas.

AUDIENCIA

Traductores profesionales, estudiantes de último año de traducción y/o interpretación y profesionales bilingües sin experiencia interesados en conocer mas sobre la interpretación médica y conocer algunos fundamentos de medicina.

MODALIDAD

Sesiones en linea en plataforma privada a través de internet. Recibirás un enlace de acceso y una contraseña.

IDIOMA

Las sesiones se llevarán a cabo en español y los ejemplos serán en la combinación ENG>ESP.

DURACIÓN

8 horas en 4 sesiones de 2 horas cada una.

CERTIFICADO

Al final del curso, los participantes recibirán un certificado de participación emitido por la Universidad de Arizona.

REQUISITOS TÉCNICOS

  • Conexión estable a Internet.
  • Se recomienda el uso de audífonos.

DESCARGA EL PROGRAMA EN PDF

Gloria rivera

Gloria M. Rivera nació y creció en Lima, Perú, donde estudió medicina y trabajó como médico y cirujana general.

Después de mudarse a Estados Unidos, Gloria obtuvo su Certificado de Traductora e Intérprete Profesional de la UCSD donde comenzó a enseñar a traductores e intérpretes médicos.

En 2013, pasó a ser parte de la Universidad de Arizona y miembro del Center for Interpretation’s Agnese Haury Institute donde se desempeña como instructora y desarrolladora de material para los programas de traducción médica y jurídica.

Es intérprete médica certificada en español (CMI-Spanish y CHITM) e intérprete de tribunales certificada en el estado de California, intérprete de conferencias, traductora, editora e instructora.

Gloria ha sido traductora e intérprete independiente desde 2010 y hace poco se convirtió en la traductora e intérprete de Stanford Healthcare en California.

Gloria recibió el premio a la mejor instructora de CHIA el año 2018.

valores y registro

Desde Chile
$33K
  • CLP
Desde fuera de Chile
$50
  • USD

Formas de pago aceptadas: Paypal, Webpay, tarjetas de crédito y débito.

¿PREGUNTAS?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos