INTERPRETING

Verba Volant LSP en alianza con el National Center for Interpretation de la Universidad de Arizona presentan el programa de formación a distancia Técnicas y habilidades para la Interpretación.

La interpretación de idiomas es uno de los oficios más antiguos del mundo. Los intérpretes han sido históricamente mediadores lingüísticos entre culturas y pueblos, y han jugado un rol clave en el desarrollo de las sociedades. En la actualidad, la interpretación es la actividad profesional que permite el intercambio político, comercial y cultural entre países, organizaciones y personas de todo el mundo.

Dependiendo del contexto comunicativo y situación social se debe determinar la modalidad que se usará durante la interpretación. Este programa de cuatro sesiones revisará las tres modalidades más comunes al momento de interpretar y son la interpretación simultánea, la interpretación consecutiva y la traducción a la vista o a primera vista que también es un tipo de interpretación.

AUDIENCIA

Traductores, estudiantes de último año de traducción y/o interpretación y profesionales bilingües sin experiencia interesados en conocer mas sobre  la interpretación de idiomas y recibir un certificado  de una de las universidades más prestigiosas del mundo.

MODALIDAD

Sesiones en linea en plataforma privada a través de internet. Recibirás un enlace de acceso y una contraseña. No debes descargar y lo puedes ver desde cualquier dispositivo.

IDIOMA

Todas las sesiones serán en español y abierto a interpretes de todos los idiomas.

DURACIÓN

8 horas distribuidas en 4 sesiones de 2 horas cada una.

CERTIFICADO

Al final del curso, los participantes recibirán un certificado de participación emitido por NCI de la Universidad de Arizona.

REQUISITOS TÉCNICOS

  • Conexión estable a Internet.
  • Se recomienda el uso de audífonos.

DESCARGA EL PROGRAMA EN PDF

KATTY KAUFFMAN

Katty Kauffman es una experimentada intérprete de conferencias y de tribunales miembro de la Asociación Internacional de Intérpretes de Conferencias (AIIC) y TAALS. Es instructora del posgrado de la especialidad de York University (Glendon MCI). Formada en Chile y en Estados Unidos, su amplia experiencia en conferencias abarca cumbres presidenciales, asambleas generales de organismos internacionales y un sinfín de eventos para el sector privado. Presta servicios regularmente en forma presencial y, más recientemente, online, al Departamento de Estado de los EE.UU., la OEA y Cepal, entre otros. En el ámbito judicial, además de su trabajo como profesional independiente en Nueva York, Miami y en el área metropolitana de Washington, DC, ha integrado el equipo de planta del tribunal federal para el Distrito Sur de Florida.

Instructora

valores y registro

Desde Chile
27K
  • CLP
Desde fuera de Chile
33
  • USD

¿PREGUNTAS?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos